El resto de planes de pensiones serán algo del pasado
Compruébalo tú mismo
Te informamos sin compromiso

He leído y acepto las condiciones legales

Traspasa tu plan de pensiones, abre tu cuenta y nosotros nos encargamos de todo

R4 Activa Pensiones. El Plan de Pensiones que encaja contigo.

Los Planes de Pensiones tradicionalmente han tenido una vocación fija de inversión, sin llegar a ser totalmente flexibles. Renta 4 Activa Pensiones es diferente. Una solución de gestión 100% dinámica para obtener la mejor rentabilidad posible sin tener que cambiar de Plan de Pensiones continuamente.

Descubre las ventajas que la gestión activa aporta a tu plan de pensiones

Gestión Activa

Moveremos tus ahorros en función de los mercados y tu perfil de inversión. Además, ponemos a tu alcance nuestro simulador Plan de Pensiones.

Gestión especializada

Contarás con un equipo exclusivo dedicado a analizar en profundidad el universo susceptible de inversión.

Sin comisiones de gestión

Gestión de Planes de Pensiones sin que esto suponga un sobrecoste para ti.

Sin mínimos de inversión

Realiza las aportaciones que desees, bien puntualmente o bien de forma periódica.

Compruébalo tú mismo

Rellena este sencillo formulario y recibe en tu mail la propuesta R4 Activa Pensiones que mejor se ajusta a tu perfil.


EDAD


PATRIMONIO A INVERTIR


TOLERANCIA AL RIESGO


CALCULAR

He leído y acepto las condiciones legales



*Esta simulación no constituye una recomendación individualizada de inversión o de asesoramiento financiero personalizado. Ha sido elaborada con independencia de las circunstancias y objetivos financieros particulares de las personas que lo reciben. Debe ser consciente de que la distribución de Cartera de Fondos al que se hace referencia puede no ser adecuado para sus objetivos específicos de inversión, su posición financiera o su perfil de riesgo.

Si lo prefieres, te lo contamos en persona.
Visítanos ahora en cualquiera de las oficinas que Renta 4 Banco tiene repartidas en toda España.

R4 Activa Pensiones. La gestión Activa en Planes de pensiones paso a paso.

Teniendo en cuenta tu edad, patrimonio y objetivo de inversión, nuestro equipo de gestores te incluirá en uno de nuestros perfiles de gestión dinámica:
“Quedan menos de 5 años para mi jubilación y quiero asumir un riesgo limitado. Mi objetivo es mantener el valor de mi patrimonio teniendo en cuenta la inflación”.
“Me jubilo dentro de más de 5 años y asumo que la rentabilidad puede ser negativa temporalmente para conseguir un crecimiento patrimonial ajustado a un riesgo moderado a medio plazo.”
“Faltan más de 10 años para mi jubilación. Asumo que mi rentabilidad puede ser negativa e incluso contraria a los mercados temporalmente para conseguir un crecimiento patrimonial similar al de los mercados de renta variable a largo plazo con menos volatilidad".
“Faltan más de 15 años para mi jubilación. Asumo que la rentabilidad puede ser negativa, incluso contraria a los mercados para conseguir un crecimiento patrimonial superior al de los mercados de renta variable a largo plazo".
Una vez establecido tu perfil empezaremos a gestionar tu Plan en función de las condiciones del mercado. Además, podrás probar previamente nuestro simulador Plan de Pensiones.
Te informaremos con total transparencia de todas nuestras decisiones. Te informaremos semanalmente de la estrategia de inversión que se está llevando a cabo y de forma mensual y trimestral recibirás una ficha detallada de tu Plan de Pensiones para que conozcas su evolución.
Llámanos o, si lo prefieres, te lo contamos en persona.
Solicita tu cita ahora y visítanos en cualquiera de las oficinas que Renta 4 Banco tiene en toda España o llámanos.